miércoles, 25 de febrero de 2015

Mal asesoramiento = Mal resultado


Un matrimonio de un pueblo de Santa Cruz de Tenerife, será desahuciado debido a la denuncia de su vecino, el cual defiende que la casa de dicho matrimonio ha sido construida sobre sus cimientos.


La juez que llevó el caso dio la razón al demandante y, después de ocho años de lucha y ante el poco tiempo que queda para el desalojo, la pareja ya no tiene ni fuerzas para intentar mantener el hogar en donde viven desde hace casi tres décadas.

Ellos aseguran que la denuncia del vecino se basa en hechos falsos. Este alega que la vivienda de los cónyuges fue edificada sobre el parapeto de su inmueble. El matrimonio afirma que la situación es justo al revés. De hecho, los afectados adelantaron que su actual abogado ha conseguido una fotografía aérea de 1979 que demuestra que la segunda planta de la casa del demandante fue construida después que su hogar. La imagen, sin embargo, no fue presentada ante los juzgados por su antiguo defensor y ahora, como última alternativa, solo queda la decisión del Tribunal Supremo.


Si te ha gustado dale a g+

FUENTE: abc.es