Hace unos días se le dio Luz Verde a esta Ley en el Parlamento Andaluz, la cual ya desarrollamos en este enlace: LISTA ... pero le seguimos la pista ...
A titulo de REFLEXION...
El servicio de ayudas a los ciudadanos que necesitan asistencia o algún servicio social por parte de la Administración es exquisito, siendo de las políticas más populares que existen, ya que a todos nos gusta que nos ayuden "cuando lo necesitamos ... o no". En la otra parte de la balanza esta el ciudadano emprendedor que necesita de la administración para iniciar un negocio, hacerse una casa en el pueblo o cualquier otra empresa generadora de empleo directo, indirecto a corto, mediano o largo plazo, en estos casos la administración decide someter al interesado a un nivel de exigencia que, en la mayoría de los casos, el final es el desistimiento del mismo por cansancio administrativo.
Obviamente, y creo que todos estaremos de acuerdo en esto, la normativa, leyes y reglamentos están para cumplirlos, pero la casuística es tan variada que la aplicación de las mismas se debe hacer de forma personalizada y no genérica e inflexible.
Esto solo es una idea de como se podría conseguir un desarrollo urbano e incluso social de nuestro entorno, sin acudir a grandes inversiones económicas o grandes ideas políticas de futuro incierto.